Hologramas y Microdosis online

EDICIÓN OCTUBRE:
A partir del día 7 de Octubre 2014
Acceso al curso: del 7 al 21 de Octubre 2014
Duración aproximada y tiempo de dedicación: 14 horas

EDICIÓN FEBRERO:
A partir del día 10 de Febrero 2015
Acceso al curso: Del 10 al 24 de Febrero 2015
Duración aproximada y tiempo de dedicación: 14 horas

 

· PRESENTACIÓN·

La Terapia de los Hologramas consiste en localizar y presionar ciertos puntos del cuerpo denominados puntos magnos, para obtener una poderosa respuesta autocurativa. Es un avance con respecto a la acupuntura y otros sistemas parecidos, no requiere agujas, es más fácil de aprender, más sencilla y de efectos más inmediatos y poderosos. La Terapia de Hologramas es un técnica nueva, desarrollada a partir de los avances más importantes en el manejo del dolor y potenciación del la capacidad autocurativa del cuerpo. Los hologramas son áreas del cuerpo en las que se representa el mismo, se trata de conocer el holograma de cada zona del cuerpo (mapas holográficos), de aprender a explorar para buscar los puntos magnos y finalmente de tratar con una simple presión. Esto es sencillo de aprender y de aplicar (daremos los mapas que facilitan esto).
Se ven excelentes resultados, desde casos fáciles como un dolor pasajero, hasta los dolores más severos como el del cáncer o neuralgia del trigémino, cuando ya no responden ni con la morfina. Su aprendizaje se realiza en pocas sesiones de trabajo práctico y se puede aplicar en cualquier lugar que se encuentre, aunque sea en un avión y estén sin recursos.
Microdosis es una alternativa en el uso de las plantas medicinales, y en el tratamiento de diversos padecimientos mediante la administración de pequeñas cantidades de extractos de plantas medicinales en soluciones hidróalcoholicas.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

  • Profesor
  • Programa
  • Características:
  • Profesorado:
  • Material del curso:
  • Tiempo de dedicación:

David Hidalgo Estudios de Medicina (Médico Cirujano por la UAM) y Psicología (UNAM). Doctorado en Medicina Biológica. Ha dictado más de 3.000 conferencias en México, Venezuela, Ecuador, Cuba, Perú y España. Secretario General de la Asociación Mundial de Medicina Holointegrativa. Fundador de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y desarrollo humano.Secretario General de la Agrupación Mundial de Cosmobiologia.Director Académico Universidad internacional Dr. Serge Raynaud de la Ferriere. Vice presidente Fundación Mexicana para la nutricion.Asesor Médico LXI Legislatura Camara de Diputados. Secretario General Asociación Mundial de Holomedicina Integrativa.Presidente Sociedad Iberoamericana Para el Mejoramiento del estilo y calidad de Vida. Fundador del Movimiento Nacional Naturista.Profesor de Posgrado en Instituto de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay en Camagüey Cuba. Especialista en temas de Medicina Alternativa y Complementaria. Asesor y docente Federacion Mexicana de YOGA universal.
Conferencista en diversas organizaciones, seminarios, cursos y congresos en México y Latinoamérica. Director de Bioceúticos, S. A. de C. V. Profesor invitado en la Universidad de Valencia.Director – vice rector ESLIMENAT Escuela libre de medicina natural.

HOLOGRAMAS:

Introducción
Mecanismo de acción
Anatomía de los hologramas
Sistemas básicos de correspondencia
Holograma estrella
Diagnóstico holografico
Metodología de trabajo
Tratamiento holográfico
Diferentes tipos de estimulación
Anomalías de la anatomía holográfica
Contraindicaciones
MICRODOSIS:

Diferenciación y filosofía, tinturas madres y soluciones, vehículos, selecciones y elaboración de tinturas madres, dosificación y administración de microdosis de herbolaria, posología
Microdosis de medicamento patente, vehiculo, taller de elaboración y clasificación de las soluciones Madre, dosificación y administración de microdosis de Medicamento patente, antibióticos en microdosis.
Microdosis de órganos y glándulas, vehiculo, taller de elaboración y clasificación de tinturas madre, dosificación y administración de las microdosis de Órganos y glándulas, administración de la microdosis en diversos Padecimientos, conclusiones

Esta modalidad permite cursar programas formativos, sin horarios concretos de clase y sin necesidad de desplazamientos. Estas son algunas de las características de este curso:

Material didáctico presentado mediante videos organizados por capítulos de 60 minutos aprox. Además, se complementa con el FORO, donde el profesor podrá resolver tus dudas, y material de soporte (power point del profesor). Todo ello, para garantizar un aprendizaje didáctico y dinámico que facilita la comprensión y favorece el aprendizaje.

Promueve la participación del alumno. El alumno está en contacto permanente con sus compañeros de clase y con su profesor, a través de la pestaña FORO. Asimismo, esta comunicación favorece la motivación para el aprendizaje. Todos los compañeros y profesores participan de su formación (compartiendo dudas, ideas y aclaraciones), y se produce así un efecto “feed back” por ambas partes.

Es más flexible. Porque no existen horarios ni tiempo limitado. El alumno elige cuándo quiere estudiar y durante cuánto tiempo. Esto permite adaptar el curso a cada necesidad concreta. Nota importante: Los videos solamente se podrán visualizar una vez. Es recomendable que antes de empezar a visualizar el contenido de un video, esté seguro que dispone del tiempo suficiente para verlo.

El alumno dispone de un consultor, que irá acompañando su evolución a lo largo del curso. A medida que vaya visualizando los diferentes videos, podrá enviar sus dudas y consultas a través de la pestaña Foro de la asignatura, y el profesor las irá resolviendo. Tutorías personalizadas por parte del profesor David Hidalgo, profesional especializado en la materia, quien promueve el aprendizaje y guía al alumno.
El curso está compuesto por:
Videos del curso: en ellos se puede ver al profesor impartiendo el curso. El curso está compuesto por videos de 60 minutos aproximadamente.
Soporte de apuntes: este material didáctico equivale al material en power point que el profesor utiliza para el curso. Se podrá descargar y almacenar en tu pc, o bien imprimirlo.
Contacto con el profesor: a medida que vayas visualizando los videos, si te surgen dudas, podrás escribirlas en la pestaña “FORO” del curso. El profesor las irá respondiendo dentro de las fechas del curso.
El sistema de aprendizaje de este curso está estimado en 14 horas aproximadamente, que es el tiempo de duración de este mismo curso, en la modalidad Presencial.

REQUISITOS TÉCNICOS
* Ordenador PC. Pantalla con resolución 1024*768 como mínimo
* Entornos Windows XP (o superior), Linux, Mac OSX, actualizados
* Aconsejable Firefox 6 o superior o bien Internet Explorer 8.0 o superior (en entorno Windows)
* Conexión a Internet
* Plugin Flash Player actualizado (versión 11)
Es necesario tener conocimientos básicos de informática a nivel usuario.